Compartir
Publicidad
Publicidad

Fecha definitiva para 'Grand Theft Auto IV'

Fecha definitiva para 'Grand Theft Auto IV'
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Rockstar acaba de anunciar la fecha de lanzamiento de uno de los juegos más esperados por todos vosotros (y nosotros) y que sólo podrán disfrutar, de momento, los poseedores de una PlayStation 3 o de una Xbox 360. Se trata, claro, de la cuarta entrega de la mítica saga 'Grand Theft Auto'.

Será el 29 de abril de 2008 y la idea es que se ponga a la venta el mismo día en cualquier parte del mundo. Como sabéis, lo desarrolla Rockstar North, y desde el primer tráiler (ahora mismo hay tres oficiales) las noticias se han sucedido y la expectación ha crecido como se esperaba, de una forma brutal.

Nosotros en la redacción no pensamos en otra cosa, pero más feliz se muestra, ¡si cabe!, el fundador de Rockstar Games. El señor Sam Houser ha manifestado que en Rockstar están "muy emocionados con el lanzamiento de 'Grand Theft Auto IV'”. Además, ha segurado que han hecho "un esfuerzo muy duro para crear algo increíble". Asimismo espera que el juego establezca un nuevo punto de referencia para el entretenimiento interactivo.

¿Continuismo o un paso más adelante? Eso sólo lo sabremos a partir de abril, aunque hasta entonces os prometemos lluvia de rumores, noticias y sorpresas al por mayor.

Sitio oficial | Grand Theft Auto IV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos