Compartir
Publicidad

GC 2008: 'LittleBigPlanet' se muestra en nuevos vídeos

52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nos llegan nuevos vídeos de 'LittleBigPlanet' desde la Games Convention de Leipzig. El título de Media Molecule se está convirtiendo en uno de los más esperados por parte de los jugadores. Y no sólo por ellos sino también por Sony, quién espera que se disparen las ventas de PS3 con éste juego.

Tras su fachada simplista se encuentra uno de los juegos más originales que recordamos desde hace tiempo. No es extraño que se esté planteando la posibilidad de que los sackboys se conviertan en el nuevo icono de la compañía, pues el carisma que levantan entre el público es conocido por todos.

La espera cada vez es más corta pero a los usuarios de PS3 se les está haciendo larguísima. Al menos podremos disfrutar con los nuevos vídeos que están saliendo a la luz para amenizar el tiempo que queda hasta Octubre, fecha de su salida.

Curiosamente es uno de esos juegos que, pese a estar teniendo muchísimo bombo, nadie se ha parado a pensar que se pueda convertir en una víctima del hype. Debe de ser otra prueba más de los adeptos con los que cuenta el título. Yo, personalmente, estoy deseando probarlo. Más vídeos tras el salto.

Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers Vídeo | Gametrailers En Vidaextra | Sony espera que 'Little Big Planet' dispare las ventas de PS3, Los Sackboys camino de convertirse en la imagen de PS3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio