Compartir
Publicidad

GC 2008: Se presenta 'VidZone' para PS3, video streaming gratis para Europa

GC 2008: Se presenta 'VidZone' para PS3, video streaming gratis para Europa
13 Comentarios
Publicidad

Olvidados nos tenía Sony a los usuarios Europeos, siempre en el último lugar de la cola y esperando como agua de mayo a que el gigante japonés decidiera hacernos un guiño cómplice.

Y parece que ese guiño llega en forma de 'VidZone', el nuevo servicio gratuito de vídeo en streaming que estrenará en exclusiva la PSNetwork en Europa. No se trata del mismo servicio de vídeo que disfrutan los compañeros Norte Americanos, pero sin duda ofrece interesantes novedades.

Se conceptúa como una manera fácil de acceder a música bajo demanda y la principal baza es que es gratuito. Con él podremos acceder a una vastísima colección de vídeos y música que podrán ser reproducidos vía streaming en nuestra PlayStation 3.

Además, todos esos contenidos podrán migrarse también a nuestra PSP, formar parte de una lista de reproducción y ser visionados desde cualquier parte.

Se ha especificado que en un futuro cercano, en el mismo servicio, se podrán descargar tonos para teléfono móvil por una cantidad muy pequeña de dinero. Además de aclarar que en el territorio PAL disfrutaremos de dos tipos de contenido, el de música y el de vídeo.

Las expectativas son altas, es cierto que a la negra de Sony le venía faltando una aplicación de estas características si es que pretende ser el centro multimedia del hogar, aunque de momento no nos hagamos ilusiones y esperemos hasta los primeros meses del 2009, que es cuando podremos darle caza.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio