Compartir
Publicidad

'Girl Fight'. Tetas por doquier en su primera ración de imágenes

'Girl Fight'. Tetas por doquier en su primera ración de imágenes
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Majesco Games anunció el desarrollo de ‘Girl Fight’ por parte del estudio Kung Fu Factory (el mismo del ‘Supremacy MMA) me he mostrado bastante indiferente al respecto más allá de lo que cualquier hetero puede esperar/soñar ante semejante título de entrada. El sexo vende, y lo sabemos.

Aún es pronto para juzgar el producto sin haberlo probado o visto en movimiento, pero sería una pena que su mayor atractivo fuese el que podemos ver, el de la carnaza de las ocho luchadoras, dejando de lado el apartado jugable cuando hay propuestas ya consolidadas, como la saga ‘Dead or Alive’, una de las más atractivas al respecto (en ambos sentidos), y cuya quinta entrega promete cosa fina, que no descuidan un aspecto tan importante como ése. A fin de cuentas estamos ante un juego.

Como era de esperar, contaremos con diferentes vestimentas para las ocho luchadoras que iremos desbloqueando con dinero virtual que ganaremos en combate, pudiendo conseguir habilidades físicas adicionales, más información sobre cada una, y por supuesto, ilustraciones sexies de las chicas. ¡Faltaría más! ¿Y qué plataformas lo acogerán en sus tetas su seno? Pues PS3 y Xbox 360, y no parece que vayamos a tener que esperar demasiado por él. Yo prisa desde luego que no tengo por probarlo. Me inspira bastante desconfianza de entrada, y la competencia dentro del género de la lucha es bastante dura. El tiempo dirá si ‘Girl Fight’ merece su sitio o no. A ver qué sensaciones os deja…

Vía | XBLAfans
En Vidaextra | ¡Akira Yuki (‘Virtua Fighter’) estará en ‘Dead or Alive 5’! Vídeo sobre él protagonizando un refrescante duelo contra Kasumi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio