Compartir
Publicidad
Publicidad

'God of War III' es anunciado para PlayStation 3... pero pierde su director

'God of War III' es anunciado para PlayStation 3... pero pierde su director
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Buenas y malas noticias para los amantes de la exitosa serie 'God of War': por un lado, Sony ha hablado por primera vez públicamente del desarrollo de la tercera entrega de la saga que debutara en el año 2005 en PlayStation 2; pero ha venido a hacerlo a través de la misma nota de prensa en que ha confirmado la marcha de Cory Barlog, director del estudio de Sony en Santa Mónica que se ha encargado del desarrollo de la franquicia.

Así pues, esta salida viene a sumarse a la del diseñador de la serie, David Jaffe, que ya abandonara Sony el pasado verano. Así pues, esta tercera entrega de las aventuras de Kratos pasa a ser una verdadera incógnita, lo cual no impedirá que se convierta a buen seguro en uno de los títulos más esperados por los poseedores de PlayStation 3.

Confiemos pues en que los nuevos programadores que se encargarán de su desarrollo, así como de la entrega apellidada 'Chains of Olympus' que está actualmente en camino para PSP, sepan seguir llevando a la serie por el camino que se merece en la nueva generación de consolas.

Sitio oficial | God of War Vía | 1Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos