Compartir
Publicidad

'Gran Turismo 5' llegará en Navidad de 2009

'Gran Turismo 5' llegará en Navidad de 2009
Guardar
75 Comentarios
Publicidad

Corre el riesgo de convertirse en el 'Duke Nukem Forever' moderno. El típico juego del que se han escrito líneas y líneas, se han filtrado pantallazos e incluso sus desarrolladores prometen mil y una maravillas, pero no acaba de ver la luz. Estamos hablando de 'Gran Turismo 5', ese juego para PlayStation 3 que empezó a desarrollarse en el siglo XVIII.

Pero seamos sinceros, algo del juego sí que hemos visto. Y es que en Polyphony Digital tienen la insana costumbre de sacar versiones 'Prologue', en otras palabras, versiones demostración a medio camino entre el juego que está en desarrollo y el anterior y venderlas a precio reducido, así que tampoco se podría una buena vara de medir.

Aunque esta vez sí que hay un dato relevante y es que según el consejero delegado de Sony Entertainment, James Armstrong, el juego llegará a punto para el mercado navideño del 2009. Eso quiere decir que en un año lo podríamos tener por aquí.

Según Armstrong, el año que viene Sony está preparando una auténtica batería de títulos para intentar hacerse con el mercado navideño, y es que aseguró que un nuevo juego de suspense en el que el jugador puede ir haciéndose su propia historia, también saldría en Navidad. Y eso, con perdón, huele a 'Heavy Rain'.

Actitud obvia, la de empezar a preparar una Navidad bomba, ya que si algo marcará esta navidad es la ausencia de bombazos producidos por las dos grandes compañías. Sí, por un lado tenemos a 'Gears of War 2' y por el otro a 'Little Big Planet', pero en general la cosa está bastante quieta y son las third parties las que se llevan el gato al agua.

Navidad es una época de guerra en el mundo de los videojuegos. Qué se le va a hacer...

Vía | Ripten

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos