Compartir
Publicidad

'GTA IV' deja congelados a algunos usuarios

'GTA IV' deja congelados a algunos usuarios
46 Comentarios
Publicidad

Son muchos los usuarios que ya se han hecho con una copia del esperadísimo 'GTA IV'. Yo todavía no he tenido la oportunidad de hincarle el diente, pero pronto algunos de mis compañeros de blog nos deleitarán con la obligada reseña. No he podido jugar así que no opinaré sobre el juego, aunque no quería que pasase demasiado tiempo sin comentar el problema que muchos usuarios se han encontrado a la hora de jugar a este bestseller, me refiero a la congelación de la consola. Al parecer el problema afecta solo a algunos usuarios, de tanto de la versión de PS3 como de la de Xbox360.

Algún usuario descontento ha creado una página en Youtube llamada FIXGTA4NOW que trata de recoger todas las grabaciones de usuarios sobre congelaciones de pantalla y demás fallos curiosos.

Esta claro que todos los juegos salen con algún que otro fallo, el sistema de actualizaciones de PS3 y Xbox360 sirve precisamente para solucionar este tipo de fallos. Pero, ¿no sería normal esperar que un juego que ha visto tan retrasada su salida saliese a la venta sin este tipo de fallos?

Entre los editores de Vidaextra que tienen el juego, algunos han tenido problemas (los menos) y otros no, nos gustaría que nos comentaseis si habéis tenido algún tipo de problema con el juego.

Sitio oficial | FIXGTA4NOW Vía | digg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio