Compartir
Publicidad

Guerrilla trabajará en una licencia nueva después de 'Killzone 3'

Guerrilla trabajará en una licencia nueva después de 'Killzone 3'
53 Comentarios
Publicidad

De sobra es sabido por todos que Guerrilla Games está actualmente trabajando en ‘Killzone 3’, uno de los títulos más esperados del catálogo de PlayStation 3. ¿Pero qué será de este estudio cuando dicho shooter salga a la venta el próximo mes de febrero? Lo fácil sería pensar que probablemente se pondrán a trabajar en otro ‘Killzone’ más, pues es lo único que han estado haciendo durante los últimos seis años, pero parece que los holandeses buscan un cambio de aires.

Así lo ha confirmado Herman Hulst, miembro del equipo de desarrollo, que en una reciente entrevista asegura que su próximo proyecto está actualmente en las fases más tempranas, definiendo las ideas y conceptos sobre los que girará esta licencia completamente nueva. Eso sí, no esperéis detalles o información sobre el título, porque el amigo no soltó prenda al respecto.

¿Apostarán por un nuevo shooter de corte futurista, en los cuales han demostrado ser unos verdaderos especialistas, o buscarán adentrarse por caminos distintos y en los que no estamos acostumbrados a verles? Para obtener esas respuestas aún tendremos que esperar mucho tiempo, así que por ahora paciencia y a esperar ese ‘Killzone 3’ que tan buena pinta tiene.

Vía | Exophase
Sitio oficial | Guerrilla Games

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio