Compartir
Publicidad

'Guitar Hero 4' saldrá durante las vacaciones de Navidad

'Guitar Hero 4' saldrá durante las vacaciones de Navidad
21 Comentarios
Publicidad

Mike Griffith de Activision se ha desmarcado regalando información acerca del que podría ser un nuevo 'GuitarHero', que para más inri podría ser lanzado dentro de poco, en concreto durante las vacaciones de navidad del presente año. No sabemos si se tratará de 'Guitar Hero IV' directamente o quizá de una actualización especial de 'Guitar Hero III', pero lo cierto es que podemos esperar novedades, muchas novedades y mucha innovación para ser exactos.

"Hemos puesto muchos recursos adicionales en el desarrollo, un montón de licencias musicales, un montón de recursos en hardware que, esperamos, carguen a tope las pilas del título."

"Estamos contentos por la manera en la que el contenido musical ha aumentado y por la increíble innovación que estamos desarrollando. Esperamos dar un paso adelante en ello con nuestro lanzamiento en vacaciones, en dos semanas daremos detalles más específicos sobre eso."

Esa innovación podrían ser el control sobre otros instrumentos y voz, bandas exclusivas del país en donde se publique el juego (estoy viendo ya que Activision incluirá a "El Canto del Loco" como ejemplo de Rock patrio) o incluso el acceso a la librería de canciones de la discográfica Universal Music Group.

Muchas promesas de innovación, a ver luego en que queda todo. ¿Quizá la franquicia va a dar un giro para acercarlo al modelo de negocio que brinda Rock Band?

Griffith también aprovechó para afirmar que el lanzamiento de 'Guitar Hero: On Tour' para DS verá la luz en Julio, acompañado del "gadget" que se coloca sobre la consola para facilitar la pulsación de las cuerdas virtuales y para recordarnos a todos que tienen pendiente el 'Guitar Hero: Aerosmith', el cual retrata la historia del legendario grupo de rock norte americano y que llegará a nuestras tiendas el 30 de Junio, para Wii, PS3, PS2 y Xbox 360. ¿Para cuando un Guitar Hero: Kiss, Whitesnake o Van Halen?

Gracias a Whiskito por el chivatazo.

Vía | PS3Fanboy | EuroGamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos