Compartir
Publicidad

'Guitar Hero: Aerosmith' no será compatible con las canciones de 'Guitar Hero III'

'Guitar Hero: Aerosmith' no será compatible con las canciones de 'Guitar Hero III'
12 Comentarios
Publicidad

Parece que estos días la cosa va de héroes del rock y virtuosos de la Les Paul ya después de saber que se preparan 5 packs de contenido musical para 'Guitar Hero III: Legends of Rock', ahora llega la noticia de que todo contenido extra (canciones descargadas) que hayamos comprado en el sistema online, no va a servir para absolutamente nada en el futuro. Las canciones en nuestro disco duro no serán compatibles con 'Guitar Hero: Aerosmith' y probablemente con ningún título de la franquicia a partir de ahora.

Así que los fans de AeroSmith que pensaban comprarse el título y que previamente habían comprado alguno de los packs musicales a la venta, se lo tendrán que pensar dos veces o recurrir a la técnica del cambio de disco.

De la misma manera, desde el nuevo título de la franquicia 'Guitar Hero' tampoco podremos acceder al mismo material online que existe para su anterior versión.

A mi me parece un atraso y, como muchas veces, me siento estafado. Se supone que estamos en la era del intercambio de información, todas las consolas están conectadas a Internet, todas las compañías nos han prometido el oro y el moro en sus respectivos servicios online y ahora, de repente el contenido que compramos para 'Guitar Hero III' deja de ser utilizable en su nueva versión.

Quizá la época de la compatibilidad está llegando a su fin o cómo alguien apuntó en los comentarios hace unos días, nos están acostumbrando poco a poco a pagar por todo y van a conseguir, hasta que nos parezca bien y no nos quejemos.

Vía | Joystiq | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio