Compartir
Publicidad
Publicidad

Guitar Hero III, un par de video-análisis

Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ayer la gente de Akihabara Blues nos ponía un video-análisis de Guitar Hero III hecho por la gente de IGN, hoy veo otro publicado por GameTrailers. Os dejo uno arriba y el otro al final del post.

En IGN le dan un 8.9 y en GameTrailers un 8.5. Aunque yo no soy muy partidario de las notas finales: valorar la experiencia que te transmite un juego completo con una única nota me parece muy, muy limitadito. Y más un Guitar Hero, los fans de la saga ya me entienden. Y los que hayan hecho la selectividad en España, también.

Dentro de que Guitar Hero III podría verse como simplemente un Guitar Hero II un poco actualizado y con otras canciones, sí me gustaría destacar algunas cosas que son más que interesantes:

Primero, el modo online. Nada de tocar sólo en casa o tener que invitar a los amiguetes que además se beberán tus cervezas. Ya puedes tocar en compañía pero a la vez ser igual de insociable que siempre.

Luego, las batallas contra los bosses. Por fin un modo competitivo para un jugador. Lástima que los temas que se utilizan en estas batallas no puedes tocarlos con amiguetes, ni en casa ni online. Slash mola, pero Tom Morello mola mucho más.

Más, una serie de videos en plan comic con el progreso del grupo que presenta el modo campaña. Está bien que le añadan algo de historia al juego.

Por último, La Grange, de ZZ Top, Paint it Black de los Stones, y Paranoid, de Black Sabbath. Qué ganas les tengo a todas estas... hmmm, me lo estoy pensando y mejor os incrusto los vídeos al final del post.

El video análisis de IGN:

Los vídeos de los temazos. Primero La Grange:

Luego Paint It Black:

Y al final Paranoid:

Vídeos | Guitar Hero III Review (IGN) y Guitar Hero III Review (GameTrailers)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos