Compartir
Publicidad

'Guitar Hero: World Tour' permitirá importar canciones MIDI e interpretarlas

'Guitar Hero: World Tour' permitirá importar canciones MIDI e interpretarlas
27 Comentarios
Publicidad

Muchos decían que el rock estaba muerto, que la época de las melenas largas y los riffs atronadores había pasado, pero estaban equivocados. La música infernal vive una segunda juventud gracias, en parte, al éxito de los videojuegos musicales como 'Guitar Hero' o 'Rock Band'.

Y para demostrarlo, en breve llegará la cuarta edición del juego 'Guitar Hero: World Tour' y con ella el escándalo. No por la lista de tracks que incorporará el susodicho juego, que no está mal del todo, si no por que parece haber sido revelada una característica secreta que se había mantenido oculta hasta ahora.

El nuevo instrumento que se había rumoreado que incluiría el juego, parece no ser tal. Se trataría de una nueva capacidad que permitiría a los usuarios de PC importar canciones MIDI a las versiones de 'Guitar Hero: World Tour' que visiten PS3 y Xbox 360. Eso sí, no es oro todo lo que reluce...

Una vez que las canciones compuestas en formato MIDI se traspasen al videojuego, podremos interpretarlas con la guitarra rítmica, la guitarra solista, el bajo, el teclado y la batería, vamos, como Dios manda... pero sólo en la versión de PlayStation 3.

Parece ser que debido a "problemas con el hardware" que no se han especificado, la versión de Xbox 360 no podrá más que acceder a la pista de batería y así interpretarla. Es una lástima pero estamos seguros de que mediante su correspondiente parche se podrá acceder a esta característica, también en la consola de Microsoft.

Y hablando de parches, todo indica a que el nuevo "secuenciador MIDI" llegará en forma de actualización descargable durante la primera semana en la que el juego esté a la venta, allá a finales de Octubre. Estaremos esperando.

Vía | ShackNews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio