Compartir
Publicidad
Publicidad

'Home': Sony admite que anunció el servicio demasiado pronto

'Home': Sony admite que anunció el servicio demasiado pronto
Guardar
42 Comentarios
Publicidad

Al leer esta noticia he pensado algo como “hombre, menos mal que lo admiten”, aunque la sensación no es de sorpresa en absoluto. Sony reconoce que el anuncio de ‘Home’ se produjo demasiado pronto (fue en la GDC del año 2007) teniendo en cuenta el estado en el que se encontraba el proyecto en ese momento y todo el trabajo que quedaba por hacer.

Esto ha significado para la compañía una presión bastante elevada, sobre todo por los retrasos sufridos en el lanzamiento de la plataforma, con una buena parte de la comunidad pidiendo a gritos que se abriera el servicio de una vez. Finalmente Sony lanzó la beta de ‘Home’ el pasado 11 de noviembre de 2008, pero todos hemos sido testigos de los problemas que han tenido. Primero por todo esos errores de conexión que hemos sufrido muchos usuarios durante los primeros días, en los que era prácticamente imposible entrar a ‘Home’, y segundo por la falta de contenidos de terceros.

También ha sido hackeada y recientemente se ha lanzado la idea de que el servicio, al igual que pasa con Gmail (¿cambiará esto algún día?), podría quedarse en estado beta de forma indefinida. Veremos qué tal le sienta este 2009 a ‘Home’.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos