Compartir
Publicidad

'I Am Alive' ya cuenta con fecha para Playstation Network

'I Am Alive' ya cuenta con fecha para Playstation Network
14 Comentarios
Publicidad

El proceso en el que ‘I Am Alive’ llegó finalmente a la vida el pasado 7 de marzo, como exclusiva temporal para Xbox Live Arcade debido al House Party 2012, ha sido muy tortuoso, como sabemos, pero lo más difícil ya ha pasado. Ahora queda esperar a que llegue a la vida también en Playstation Network, el otro servicio digital, en este caso de PS3, para el que también está anunciado.

Y por suerte ya sabemos cuándo sucederá. Desde el blog oficial de Sony descubrimos que este trabajo de Ubisoft Shanghai, casi amado y odiado a partes iguales debido a su arriesgado, pero original desarrollo (toda IP nueva, además, es bienvenida), se pondrá a la venta en PS3 el próximo 4 de abril.

Pero además, y solamente durante dos semanas tras su lanzamiento (esto es, hasta el 18 de abril), esta versión de ‘I Am Alive’ contará con un 20% de descuento para los miembros de Playstation Plus. Que por cierto, según lo que ha comentado la propia Ubisoft, en PSN costará 9,99 euros, siendo ostensiblemente más barato que en XBLA (15 euros). Y si somos miembros “Plus”, más barato aún.

Vía | Playstation.Blog
En Vidaextra | Xbox Live Arcade House Party 2012. Ya tenemos las fechas definitivas y los precios de cada videojuego. Y hay regalo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio