Compartir
Publicidad
Publicidad

Información sobre 'Demon's Souls', uno de los títulos sorpresa que Sony presentará en el TGS

Información sobre 'Demon's Souls', uno de los títulos sorpresa que Sony presentará en el TGS
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer nos levantábamos con la noticia de que Sony podía presentar diversos títulos secretos en el Tokyo Game Show. Títulos que están en desarrollo y de los que no se sabe nada. Como era de esperar, la información ha empezado a saltar y aunque con cuentagotas, ya podemos intuir uno de los títulos a los que seguramente se referían en Sony.

'Demon's Souls', un título a cargo de From Software (creadores de 'Armored Core') que descubrió Famitsu hace muy poquito y que a tenor de las primeras imágenes ya se ha considerado como el 'Shadow of the Colossus' de la nueva generación. Cosas del hype, ya sabemos cómo funcionan las cosas desde que hicimos el salto generacional.

El caso es que a falta de que se muestre en la importante feria de ocio electrónico que se celebrará en Japón, el productor de SCE, Takeshi Kajii, se ha descolgado dando información sobre el título, su argumento, su estilo de juego y las ideas de las que partían cuando empezaron a desarrollarlo.

"Soy un fan total de From Software, pero naturalmente como seguidor hay partes de sus videojuegos que no me acaban de convencer. Si esto fuese otra entrega más de la saga 'King's Field', ciertas partes que no era de mi gusto se hubiesen tenido que mantener, pero al ser un título totalmente nuevo hemos podido innovar."

"Demon's Souls' tomará lugar en Boletaria, actualmente envuelta en una espesa niebla por culpa de su Rey, que sin querer despertó a un terrible monstruo de su ancestral tumba. Tu serás un héroe sin nombre y que podrás personalizar de un modo parecido al que nos enseñan juegos como los de la saga 'Elder Scrolls'."

"Deberás penetrar en el reino de Boletaria y salvarlo. Eso sí, el juego está pensado para ser extremadamente abierto. Sólo tendrás un mínimo objetivo, y no habrá nada que te fuerce a hacer cosas en el juego. La gente te dirá "Salva el Mundo", pero tu podrás ignorarlos y hacer tu vida."

"Hemos hecho todo lo posible por garantizar la diversión y mantener las características básicas de los RPG's tradicionales pero sumándolas a las posibilidades técnicas de PS3."

Eso sí, lo malo es que también confirmó que el juego no tendrá multiplayer, aunque precisó que están buscando alguna manera de usar internet para hacer el modo campaña de un jugador, algo más interesante.

En resumen, ¿cómo lo veis? ¿será un título 'Must Have' o por el contrario pasará con más pena que gloria por el duro mercado de PS3?

Vía | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos