Compartir
Publicidad

La mejor actualización de la historia: el DeLorean de Marty McFly recorrerá 'Burnout Paradise'

La mejor actualización de la historia: el DeLorean de Marty McFly recorrerá 'Burnout Paradise'
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego, hay que ver cómo algunos desarrolladores elevan el nivel de freakismo hasta límites insospechados. Si desde hace poco asistimos impertérritos a la violenta cruzada anti zombie que ha arrasado a una buena parte del mercado videojueguero, ahora los chicos de Criterion apuestan por ir un paso más allá.

Convertir al brillante 'Burnout Paradise' en algo más que un buen juego sólo se puede conseguir con cosas como incluir a modo de vehículo seleccionable al mismísimo DeLorean DMC-12, el coche de Michael J.Fox en 'Regreso al Futuro'. Los de Criterion van de camino a la canonización.

El caso es que el año que viene se empezará a distribuir el nuevo pack descargable que lleva por nombre 'Legendary Cars' y en el que además del citado coche con condensador de "fluzo", podremos disfrutar de otros coches de leyenda como el Cavalry Bootlegger, el Manhattan Spirit o el GT Nighthawk. Aunque lo mejor del caso es que podremos adquirir sólo los coches que queramos, vamos, comprarlos por separado o juntos en pack.

Y volviendo al mítico DeLorean...¿sabéis que pasa si pulsamos L3? Si recordáis las películas se os va a hacer la boca agua.

hovercar.jpg

No podemos negar que los de Criterion sí que saben como mantener en vilo a un juego que lleva mucho tiempo en el mercado. ¿Para cuando un pack con coches de películas? No estaría mal montar en el Batmovil o en el Ecto-1, ¿verdad?

Y a modo de regalo os dejo con un vídeo con los mejores momentos del mítico DeLorean. Decidme... al escuchar la melodía central, ¿no se os pone la piel de gallina?.

"¿Carretera?." "A donde vamos, no necesitamos carretera Marty".

P.D. En realidad no han modelado al DeLorean de los años 80. Se han basado en un "Jansen 88", pero ¿qué más da? Con los dos podemos viajar al pasado, hacer que nuestros padres se conozcan o recuperar un almanaque.

Vídeo | YouTube Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos