Compartir
Publicidad

'Lair' soportará controles analógicos

'Lair' soportará controles analógicos
16 Comentarios
Publicidad

Cuando 'Lair' salió a la venta, una de las críticas más duras que tuvo que afrontar fue la de su sistema de control. El juego estaba pensado para vendernos las bondades del SIXAXIS, pero fracasó estrepitosamente, siendo criticado duramente por ello.

La idea era que controlaramos al dragón con los movimientos del mando, ya que la consola detecta la rotación e inclinación del mismo.

No obstante, era tan complicado conseguir que respondiera correctamente que muchos redactores se despacharon a gusto con la dificultad de manejo del título, lo que llevó a la propia Sony a enviar una guía sobre como analizar el juego, en la que se explicaban los pormenores del control del mismo.

Ahora, casi seis meses después de su lanzamiento en Europa (adonde llegó con bastante retraso), acaba de anunciarse por sorpresa una actualización que incluirá el soporte para controles analógicos en el juego, así como de la función de vibración del nuevo DualShock 3.

Asimismo, se modificará el cursor de apuntado y se incluirá la posibilidad de descargar a los dragones Wind Dragon y Poison Dragon para utilizarlos en todos los niveles del juego.

A pesar de que llega con bastante retraso, es de agradecer la preocupación de Factor 5 por pulir los detalles del juego, corrigiendo en la medida de lo posible algunos de los defectos del mismo.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio