Publicidad

'Little Big Planet' permitirá subir vídeos directamente a YouTube

'Little Big Planet' permitirá subir vídeos directamente a YouTube
21 comentarios

Publicidad

Al igual que otros juegos, como ‘Spore’, también permiten subir vídeos directamente a YouTube, ‘Little Big Planet‘ incluirá en breve esta posibilidad gracias a una futura actualización del juego.

De hecho, si hacemos memoria, no es la primera vez que Sony y YouTube vienen juntas en una noticia, ya que el pasado mes de mayo ya hablábamos por aquí de la posibilidad de integrar el famoso reproductor de vídeos de Google en los juegos de la consola de Sony. De hecho, la compañía japonesa tiene su propio canal en YouTube y viceversa.

La cuestión está en que el Media Molecule siempre han querido satisfacer las proposiciones de los usuarios, y la posibilidad de subir vídeos directamente desde el juego es algo que muchos han demandado desde el principio.

“Es una necesidad bastante obvia en nuestra opinión. Si te metes en YouTube verás un muchos de esos vídeos. Lo único que queremos es darle a los usuarios la herramienta necesaria para que puedan subir sus contenido a YouTube”

Son palabras de Kareem Ettouney, de Media Molecule, quien no pudo confirmar la noticia. Sony tampoco se ha pronunciado oficialmente al respecto pero bueno, cuando el río suena…

Vía | Meristation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir