Compartir
Publicidad

'LittleBigPlanet': Os presentamos el pack de 'God of War'

'LittleBigPlanet': Os presentamos el pack de 'God of War'
Guardar
53 Comentarios
Publicidad

Cuando Sony anunció que premiaría a los usuarios estadounidenses que reservaran la obra más laureada del catálogo de PS3, 'LittleBigPlanet', la gente comenzó a amontonarse frente a las tiendas.

La buena acogida de la iniciativa no la promovió el libro de pegatinas que prometían, ni tampoco el saquito para guardar el juego, lo que realmente entusiasmó al público fueron las descargas de contenido exclusivas que contendrían modificaciones de sackboys basadas en los personajes de 'God of War' y 'Heavenly Sword'.

Meses después, y con la inminente salida del título, las tiendas se apresuran a promocionar esas descargas exclusivas, encontrándonos hoy con la que nos ocupa, el pack de personajes de 'God of War' que podréis ver en movimiento tras el salto.

En mi opinión, toda recompensa que se le facilite a un usuario que, sin conocer si el juego le gustará o no, ya está apostando por él, siempre será bien recibida.

Por otro lado, el hecho de que éste tipo de iniciativas nunca cruce el Atlántico es algo que quizás pudiese llegar a entender hace diez años, pero ahora me parece una falta de respeto increíble hacia el usuario europeo (que además, curiosamente, es el que más está apoyando a la plataforma de Sony). Más aún cuando estamos hablando de una mera descarga, donde no hay ni costes ni problemas logísticos.

Empiezo a estar harto de que siempre nos tengamos que conformar con ser los segundones. Sony, al igual que Teruel, Europa existe.

Actualizado: Me como lo dicho, parece que la cadena GameStop también dará códigos en España. Gracias a kodypa por el soplo.

Vía | Kotaku Vídeo | Gametrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos