Compartir
Publicidad

'Madden NFL 09' tampoco llegará al PC por culpa de la piratería

'Madden NFL 09' tampoco llegará al PC por culpa de la piratería
36 Comentarios
Publicidad

Aunque no se trate de un deporte que despierte muchas pasiones por esta zona, y por tanto esta saga es del interés de pocos jugadores en nuestro país, creo que las últimas declaraciones del señor Peter Moore son bastante interesantes de comentar. Por si no lo sabíais, el antiguo directivo de Microsoft, actualmente al frente de la división deportiva de EA, anunció hace ya algunas semanas que 'Madden NFL 09' no tendría versión para PC, siendo lanzado exclusivamente para consolas.

Por aquel entonces, no se dieron excesivas explicaciones al respecto, pero precisamente ahora que Crytek ha anunciado el abandono de las exclusividades en PC a causa de la piratería, el señor Moore también ha asegurado que su polémica decisión con el nuevo 'Madden' fue debida a la misma causa. Según argumenta, la piratería les hace perder dinero, y no pueden permitirse desarrollar juegos para plataformas que no les son rentables.

Sin embargo, la piratería en el mundo del PC ha existido desde el principio de los tiempos, por lo que se me hace francamente sorprendente que, de repente, todo el mundo saque al trapo esta excusa. ¿No será que, como comentaba mi compañero Txema Marín al hilo de la decisión de Crytek, pueden haber otras razones, como la falta de optimización de los títulos para los ordenadores personales de cualquier usuario de a pie? ¿O, como pretenden hacernos creer, es todo culpa de los malvados usuarios, que sólo piensan en piratear? ¿Qué opináis vosotros?

Sitio oficial | Madden NFL 09 Vía | Entrevista en Gamedaily

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos