Compartir
Publicidad

Microsoft: "Nintendo no ha ganado todavía"

Microsoft: "Nintendo no ha ganado todavía"
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Es algo que piensan dos de cada tres jugadores a los que le preguntes. Pocos son los que creen que Nintendo haya asestado el golpe definitivo a esta "guerra de consolas" que, al fin y al cabo, a los únicos que compensa es a los propios implicados.

Pero como digo, no está todo dicho aún, o al menos es lo que piensan en Microsoft, que en boca de el presidente de Microsoft Game Studios, Shane Kim, ha dicho que cree que Nintendo no ha ganado todavía la guerra de consolas.

"Esta generación todavía durará mucho y todas las consolas tienen aún mucho que enseñar. Es demasiado pronto para declarar a un ganador ya." Desde luego, ganar no habrá ganado aún, pero tiene todas las papeletas compradas para serlo.

Yo sigo pensando que Wii compite en un mercado radicalmente diferente al de Xbox 360 y PlayStation 3. Mientras que unos ofrecen un entretenimiento más clásico, Wii ofrece una nueva visión de los videojuegos, con un concepto nuevo que parece que está calando fuerte en el mercado, así lo demuestran las ventas. Pero creo que la "guerra" tiene dos flancos: el de PS3 vs X360, y el de Wii.

Vía | CanalJuegos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos