Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas imágenes de 'Tomb Raider: Underworld'

Nuevas imágenes de 'Tomb Raider: Underworld'
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lara ha vuelto y tiene ganas de marcha. ¿Quién se negaría a darle ese placer a la aventurera más maciza que ha parido madre? Desde luego en VidaExtra tenemos ganas de echarle el guante, al juego quiero decir, claro.

La nueva aventura, que verá la luz en casi todos los sistemas de entretenimiento actuales, recibe el nombre de 'Tomb Raider: Underworld'. En los pantallazos que ha facilitado Eidos podemos apreciar el modo en que la incidencia del agua ha sido representada al mojar a Lara. Vamos que el personaje verá alterada su apariencia si se sumerge o si se moja (parecido a Uncharted).

Una nueva técnica de iluminación llamada 'Spherical Harmonics' ha sido implementada para conseguir que nuestra heroína aparezca lo más real posible. Si Lara se desliza entre hojas verdes, las partes de su cuerpo que incidan con esas hojas se verán teñidas de un tono verdoso muy tenue que ayuda a integrar a la arqueóloga con el entorno.

Otro punto son las animaciones. Desde siempre los 'Tomb Raider' han rayado a un nivel ciertamente alto en este aspecto. Y en esta ocasión no va a ser diferente. Se han aplicado animaciones contextuales dinámicas, así que si Lara camina entre la hierba alta y lleva las manos libres, apartará los matorrales de su camino con ambas manos, si por el contrario sujeta una pistola la apartará con la mano que le quede libre. Aunque lo que más llama la atención es el sistema de escalada libre que según los desarrolladores dará tanta libertad como el de Altair en 'Assassin's Creed'.

¿No tenéis la extraña sensación de que llevamos años estancados en el mismo juego y que las novedades no son nunca suficientes? ¿Quizá deberían dejar descansar la fórmula durante unos años?

Pero de momento ¿que tal valorar algunas de las imágenes disponibles?

Tomb6
Tomb5
Tomb4
Tomb3
Tomb2

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos