Compartir
Publicidad

'Pixeljunk Eden' ya está disponible en la PlayStation Store

'Pixeljunk Eden' ya está disponible en la PlayStation Store
16 Comentarios
Publicidad

Sony ha anunciado la llegada de 'Pixeljunk Eden' para PlayStation 3 a la PlayStation Network, un nuevo y fascinante juego de la sorprendente serie Pixeljunk en el que el objetivo es hacer crecer el entorno en el que se juega, encarnando a un orbe jardinero cuyas plantas son alienígenas.

'Pixeljunk Eden' es un viaje psicodélico a través de escenarios en 2D que crecen en tiempo real. Durante el juego nos acompañarán más de 100 horas de música electrónica original y harán que las partidas sean de lo más entretenido y ameno.

En cada nivel tendremos que conseguir las cinco unidades de Espectra que están repartidas por el escenario. Para ello deberemos golpear las vainas de polen que flotan al azar por el cielo del jardín y que explotan en nubes de polen, que podemos usar para hacer germinar las semillas, las cuales crecen hasta convertirse en increíbles plantas alienígenas.

Por 7,99 euros, es una de las mejores opciones actualmente en la PlayStation Network, que parece que tiene mejor catálogo que la propia PS3...

Vía | HG2

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio