Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation 3 entra con fuerza en la lista de ventas española

PlayStation 3 entra con fuerza en la lista de ventas española
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Ya sabíamos que España era el único país del mundo donde PlayStation 3 es la consola más vendida, así que esta noticia no podía tardar mucho en llegar.

Y es que, según la última lista de ventas del mercado español, recientemente publicada, tres juegos de PlayStation 3 se sitúan entre los diez más vendidos, siendo uno de ellos el primero de dicha lista.

Si os estábais preguntando que juego es el que copa el primer puesto... se trata ni más ni menos que del omnipresente 'Pro Evolution Soccer 2008', que aparece en la lista tanto en su versión de PlayStation 3 como en la de PlayStation 2.

Los otros dos juegos son el sorprendente 'Uncharted: Drake's Fortune' y, como no podía ser de otra forma, 'Assassin's Creed', uno de los grandes lanzamientos del año pasado.

En cuanto al resto de la lista, los títulos de las consolas de Nintendo siguen campando a sus anchas, demostrando la buena salud de ambas plataformas. La lista de ventas completa es la siguiente:

1. Pro Evolution Soccer 2008 (PS3) 2. More Brain Training del Dr. Kawashima (DS) 3. Uncharted: Drake's Fortune (PS3) 4. Pro Evolution Soccer 2008 (PS2) 5. Super Mario Galaxy (Wii) 6. Brain Training (DS) 7. Assassin's Creed (PS3) 8. New Super Mario Bros (DS) 9. Big Brain Academy (Wii) 10. Practice English (DS)

Vía | Gamesindustry.biz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos