Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation 3 liderará el mercado en 2011

PlayStation 3 liderará el mercado en 2011
Guardar
247 Comentarios
Publicidad

La compañía economico-analista estadounidense situada en Boston y llamada Yankee Group ha pronosticado que PlayStation 3 dominará el mercado estadounidense en 2011, liderando así las ventas de consolas muy por delante de sus competidoras Xbox 360 y Wii.

Prevén que para ese año, la consola de Sony habrá vendido un total de 30 millones de consolas sólo en el mercado norteamericano, y que dominará el mercado con un 44% de la cuota, Xbox 360 alcanzará casi 27 millones, el 40%, mientras que Wii deberá conformarse con el 16%, es decir, poco más de 11 millones de unidades vendidas.

También predicen que las ventas Nex-gen no llegarán a los niveles alcanzados por la PlayStation 2, aunque sí venderán al menos la mitad de ellas. Una de las causas de esta reducción del número de ventas será debido al alto precio que alcanza esta generación en el mercado.

Para terminar, Michael Goodman, analista de Yankee, dice que "la gente hoy día ya sabe reconocer el potencial de los aparatos que compra y encuentra en las tiendas, por eso sabe elegir bien".

Vía | NextGeneration

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos