Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation Dress: diseña ropa para tus avatares

PlayStation Dress: diseña ropa para tus avatares
Guardar
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde el día de hoy, los usuarios japoneses de PlayStation 3 tienen acceso a una nueva aplicación: ‘Dress: Everybody’s Fashion Entertainment’, una utilidad (de pago) que potencia el editor de personajes permitiendo a los usuarios diseñar nueva ropa para sus avatares de PlayStation Home. Dicha aplicación, que se anunció por primera vez en el Tokyo Gaming Show de 2007, es una muestra más de la apuesta de Sony por el realismo en su mundo virtual.

Para dicha plataforma Sony ha llegado a acuerdos con fabricantes de ropa como Puma o Beams, con el objetivo introducir prendas reales en el sistema, normalmente aquellas que han tenido gran aceptación en el mundo real. Asimismo, los usuarios que adquieran Dress podrán crear sus propias indumentarias con una serie de pinceles prediseñados y otros materiales de marcas de PlayStation como ‘The Last Guy’.

Junto a Dress se han lanzado también un par de minijuegos que incluyen como recompensa la posibilidad de ganar nueva ropa para nuestros avatares que añadir a nuestra colección.

Sin duda, es una idea interesante que seguro contentará a los que demandaban un editor mejor. El caso es que siempre que se anuncia algo así me pregunto por qué no, del mismo modo que nos venden ropa virtual, no se implementa una manera de que podamos vender nuestras propias creaciones a otros usuarios y ver aumentando nuestro saldo de “puntos” por ello. Sería una forma genial de incentivar este tipo de creatividad. En el siguiente vídeo podéis ver ‘Dress’ en acción:

Y a continuación, os dejo con unos cuantos de enlaces a otros vídeos de la aplicación y de los minijuegos antes mencionados:

Playstation Dress Hands-On Video 1 (YouTube)
Playstation Dress Hands-On Video 2 (YouTube)
Playstation Dress Mini-game 1 (YouTube)
Playstation Dress Mini-game 2 (YouTube)

Vídeo | Gamekyo
Vía | Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos