Compartir
Publicidad
Publicidad

PlayStation Network ofrecerá series en alta definición

PlayStation Network ofrecerá series en alta definición
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony acaba de anunciar, a través de su blog oficial, que a partir de ahora PlayStation Network incorpora a su catálogo series en alta definición (hasta ahora solo estaban disponibles en definición estándar). Así, los usuarios de PlayStation 3 (aunque solo en norteamerica por el momento) podran disfrutar de series como ‘Heroes’, ‘The Office’ o ‘BattleStar Galactica’ en HD.

En concreto de esta última serie, ‘BattleStar Galactiva’, una de las series de ciencia ficción más aclamadas de todos los tiempos, será posible disfrutar de todas sus temporadas y de su nueva precuela, ambientada cincuenta años antes de los eventos acontecidos en la serie y titulada ‘Caprica’.

El episodio piloto de ‘Caprica’ se encuentra disponible en exclusiva para descargar en PlayStation network, sin cortes y sin censura, como avance al estreno de la serie en el canal Sci-Fi en 2010.

Con este movimiento Sony se posiciona una vez más decidida a hacer frente a Xbox y su Bazar de vídeo. Ambas compañía se han dado cuenta del potencial del vídeo bajo demanda y ninguna quiere perder la carrera. Podéis ver el tráiler del piloto de ‘Caprica’ a continuación:

Si queréis más información sobre ‘Caprica’, os remito a nuestro blog hermano, Vaya Tele, en el que podéis consultar las noticias sobre la misma.

Vía | Akihabara Blues, PlayStation.Blog
Vídeo | Viddler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos