Compartir
Publicidad

Primeros detalles de 'Civilization Revolution' para Nintendo DS

Primeros detalles de 'Civilization Revolution' para Nintendo DS
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Take2 nos hace llegar información sobre uno de sus próximos lanzamientos, 'Civilization Revolution' para Nintendo DS, la nueva entrega de esta saga apadrinada por Sid Meier.

Este nuevo Civilization estará disponible para Nintendo DS y para todas las consolas de sobremesa de nueva generación: PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, (aunque esta última versión, según nos apuntan en los comentarios, se encuentra en la cuerda floja).

En cuanto a la versión que nos ocupa, la de la portátil Nintendo, ha sido creada desde cero para la consola, y se controla, como no podía ser de otra forma, a través del stylus.

El juego cuenta con un total de 16 civilizaciones históricas entre las que elegir, con sus líderes correspondientes, y un modo multijugador para hasta cuatro jugadores..

Como principal novedad, contará con contenido desbloqueable: escenarios, mods, mapas... que iremos consiguiendo a medida que vayamos avanzando. Incluye, asimismo, una Civilopedia completamente renovada.

La estrategia vive sin duda un buen momento en la portátil de Nintendo, con la aparición de cada vez más sagas clásicas adaptadas especialmente a Nintendo DS.

Os dejo con las primeras capturas del juego que hemos recibido, después del salto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos