Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Que se prepare tu abuela! Una app permitirá jugar a 'Beyond: dos almas' con un solo dedo

¡Que se prepare tu abuela! Una app permitirá jugar a 'Beyond: dos almas' con un solo dedo
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Parece ser que 'Beyond: dos almas' será compatible con una aplicación para smartphones y tabletas iOS y Android que simplificará hasta el límite su control, tanto es así que podremos pasarnos el juego haciendo uso de un solo dedo. ¡Quietos! Sé que estas palabras pueden haber sacado de quicio a más de un hardcore gamer pero escuchad primero las razones de David Cage.

En la pasada Eurogamer Expo Cage puso sobre el tapete una serie de conclusiones a las que llegó tras el estreno de 'Heavy Rain'. En Quantic Dream habían recogido experiencias de los usuarios que desembocaron en la creación de la mencionada app.

Se dieron cuenta de que algunos jugadores habían completado el juego junto a otras personas ajenas a este mundillo. Justo como me pasó a mí con mi (ex)suegra. Lo relaté por aquí en su momento.

"A veces era la novia o la esposa, a veces era el amigo el que no era un jugador. A veces eran los padres o incluso los abuelos. Había un tipo que me dijo que jugó todo el juego con su abuela".

Así, como "no todo el mundo nace con un DualShock en sus manos", decidieron facilitar el acceso a 'Beyond: dos almas'. Con la aplicación que han desarrollado permiten el acceso total del juego a todo tipo de público.

"Se conecta a la consola a través de Wi-Fi, y desde este punto se puede jugar todo el juego, en un solo jugador, si quieres, simplemente utilizando tu iPhone ... con un solo dedo. Es una interfaz muy simplificada y hace que el juego sea más pasivo y simple".

Además, otro usuario, el hardcore gamer por ejemplo, puede hacer las veces de segundo jugador controlando a Aiden, el ente. Se trata pues de tender puentes hacia nuestro querido medio. Desde luego, yo creo que es todo un acierto.

'Beyond: dos almas' llegará en exclusiva para PS3 el 9 de octubre. Se trata del último gran lanzamiento que tendrá la consola de Sony antes del desembarco de PS4.

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos