Compartir
Publicidad

'Red Dead Redemption'. De vuelta al Oeste

'Red Dead Redemption'. De vuelta al Oeste
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ciertamente no son muchos los videojuegos dedicados a todas esas aventuras que tienen lugar en el lejano Oeste. Mucho menos si nos ponemos a comparar esas cifras con las de otros títulos cuya temática se basa en invasiones alienígenas o en pasajes históricos como la Segunda Guerra Mundial. Rockstar parece dispuesta a llevarle la contraria al resto de compañías (con el permiso de Ubisoft y su recientemente anunciado ‘Call of Juarez: Bound in Blood’) y anuncia ‘Red Dead Redemption’.

Muchos de vosotros ya habréis dado con la respuesta: sí, es la secuela de un título lanzado en 2004 para PS2 y XBox llamado ‘Red Dead Revolver’, un shooter en tercera persona que nos proponía una historia de venganza protagonizada por Red Harlow a finales de los 80 del siglo XIX.

En ‘Red Dead Redemption’ daremos vida a John Marston, uno de los malos que, por la razón que sea, logró encaminar sus pasos para convertirse en uno de los buenos. Ya sabéis, en los Westerns siempre hay buenos y malos (y feos, es cierto). Rockstar nos promete un mundo abierto eminentemente rural, un buen apartado gráfico gracias a su motor RAGE y un argumento sólido. Y nosotros tenemos ganas de verlo. De momento allá van unas cuantas capturas:

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos