Compartir
Publicidad

'Resistance' sí, 'Chains of Olympus' no

'Resistance' sí, 'Chains of Olympus' no
4 Comentarios
Publicidad

El tema de los ports entre PSP y PlayStation 2/3 está ahora más vivo que nunca.

Tras el reciente anuncio de que uno de los juegazos de PSP, 'Silent Hill Origins', aparecerá también en PS2, ahora el mercado se mueve en esa dirección y viceversa.

Es el caso de 'Resistance: Fall of man', que en palabras de Ted Price, jefe de Insomniac Games, respondiendo a los rumores de una posible adaptación del juego a PSP dijo que "seguro. Pienso que es posible... Pienso que 'Killzone' demostró que no tendría por qué ser un FPS necesariamente. Creo que 'Killzone: Liberation' era un juego fantástico, pero muy diferente del original. Algo es posible".

Así pues no descartemos en breve las primeras imágenes del juego adaptado a la portátil de Sony.

Sin embargo, y pese al potencial que podría tener y los precedentes que existen con 'Silent Hill Origins' o 'Grand Theft Auto: Liberty City Stories', el juego de PSP 'God of War: Chains of Olympus' que aparecerá en el mercado a finales de mes, no aparecerá finalmente en PlayStation 2, pese a lo que se había rumoreado hasta ahora.

En Ready At Dawn lo han desmentido completamente, lo que a mí me hace pensar que al final acabará saliendo. Igual que no iba a haber 'Gears of War 2' ni 'Resistance 2'... tampoco saldrá 'Chains of Olympus' en PlayStation 2. Seguro que no...

Vía | Vandal y Kotaku

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio