Compartir
Publicidad
Publicidad

Rumor: Nuevos detalles de 'God of War III'

Rumor: Nuevos detalles de 'God of War III'
Guardar
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo os adelantábamos que es muy probable que durante los VGA (Video Game Awards) 2008 tengamos nuevos detalles de 'God of War 3', e incluso se podría llegar a ver un vídeo ingame del mismo. Mientras tanto, y para hacer mas llevadera la espera, os traemos una ronda de jugosos rumores sobre uno de los títulos más esperados de PlayStation 3.

Directamente desde VG Tilt nos llegan las siguientes afirmaciones, algunas con mayor grado de verosimilitud que otras, pero en general bastante interesantes:

  • El juego marcará un nuevo techo en lo que a gráficos se refiere, con las animaciones más cuidadas y realistas vistas hasta la fecha, y corriendo a 1080p y 60 frames por segundo. Realmente esto es lo que más falso suena, sobre todo lo de 1080p, ya que de ser cierto, será el primer juego de la nueva generación en conseguirlo (sin contar 'Gran Turismo HD' y experimentos similares).

  • Kratos podría venir acompañado por otro personaje al que podremos controlar durante el juego (tal vez su hermano).

  • Mejoras que alterarán la experiencia de juego según el tipo de jugador (¿algo así como un handicap que adapte la dificultad? habrá que verlo).

  • La cámara se situará más cerca del jugador para dar la impresión de que todo lo que nos rodea es mucho más grande.

  • Juego online, con al menos dos modos de juego: cooperativo online (aquí encajaría lo del segundo personaje jugable) y un modo denominado "Gladiador" (que tiene toda la pinta de ser una arena de batalla de toda la vida).

  • La demo jugable llegará a PSN en unos meses. En teoría, en la demo mostrada a la prensa tenía lugar en un cementerio, cubierto por la bruma del mar cercano y con una tormenta de relámpagos iluminando la escena. Y todo esto con Kratos luchando contra una horda de zombies que surgían del suelo. Las luchas son las más cinemáticas vista hasta la fecha en un videojuego, con movimientos clásicos, combos y eventos que requerirán presionar un botón en un momento concreto.

En fin, una buena cantidad de promesas para un juego que, por el momento, se mantiene en un secretismo intrigante. Veremos cuantas se cumplen finalmente.

Vía | Akihabara Blues, VG Tilt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos