Compartir
Publicidad

'SingStar' se convierte en un programa de TVE

'SingStar' se convierte en un programa de TVE
10 Comentarios
Publicidad

Los videojuegos forman cada vez más parte de nuestra cultura y nuestra vida cotidiana. Si bien ya estamos acostumbrados a encontrar publicaciones dedicadas al sector en los kioskos, algunos programas de radio y televisión al respecto e incluso algunos periódicos le dedican su portada al lanzamiento de un videojuego.

En este panorama, y con los Operaciones Triunfo y programas de karaoke en pleno apogeo, no es ni mucho menos de extrañar que un programa de televisión adopte un formato de videojuego para llevarlo a la mediana pantalla. De esta manera, Televisión Española estrenará un programa de televisión llamado 'SingStar', que será una adaptación del famoso juego de PlayStation 2 y PlayStation 3 al formato televisivo.

Dicho programa será presentado por el popular presentador Carlos Sobera (este verano te toca trabajar, otra vez...) y para participar TVE realizará castings en Barcelona, Sevilla, Madrid y Valencia, además de dar soporte online para que los usuarios suban sus propias grabaciones y puedan dar así el salto a la televisión.

¿Cuánto habrá soltado Sony para que un programa de emisión nacional se llame así y, quien sabe, si meter en él la PS3 y sus 'SingStar'?

Vía | VayaTele | FormulaTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio