Compartir
Publicidad

Sony lanza la actualización 4.46 para PS3 y la solución al problema de la 4.45

Sony lanza la actualización 4.46 para PS3 y la solución al problema de la 4.45
15 Comentarios
Publicidad

Tras los problemas sufridos por algunos usuarios de PS3 durante la semana pasada a raíz de la actualización 4.45 del firmware, Sony lanza hoy la versión 4.46 para todo el mundo y un parche para aquellos que se vieron afectados por el bloqueo de la consola y no han podido usarla desde entonces.

Los que podáis actualizarla sin problemas, adelante. Los que tenéis la consola hecha un pisapapeles deberéis descargar la actualización desde el ordenador, meterla en un dispositivo de almacenamiento USB e instalarla en la PS3 mediante el modo seguro.

El archivo a descargar es el siguiente: actualización del firmware 4.46. En el dispositivo USB tenéis que crear dos carpetas: una llamada PS3 y, dentro de ella, otra llamada UPDATE, que es donde hay que poner la actualización. A partir de ahí no tenéis más que seguir las instrucciones oficiales para iniciar la consola en modo seguro y poder instalar el software.

Más información | Asistencia Técnica Sony En VidaExtra | Los problemas de la actualización 4.45 de PS3. Parche en camino, La solución a los problemas del firmware 4.45 de PS3 llegará el 27 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio