Compartir
Publicidad
Publicidad

Sony pondrá a la venta el pack definitivo de PS3... en USA

Sony pondrá a la venta el pack definitivo de PS3... en USA
Guardar
124 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego, si Sony no remonta el vuelo con esto, nunca lo hará.

Sony América acaba de anunciar lo que creo que puede ser el pack definitivo de PlayStation 3, que aprovechando la salida del 'Metal Gear Solid 4' pone a la venta junto con el juego y el esperado mando DualShock 3.

El pack incluye: una PlayStation 3 de 80 GB de disco duro con retrocompatibilidad confirmada, el juego 'Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots', el juego 'Metal Gear Online Starter Pack' y el mando DualShock 3... por el mismo precio que está actualmente, 499 dólares, tan sólo 336 euros.

Desde luego si algún estadounidense está esperando al momento perfecto para hacerse con una PS3, creo que éste es el momento. El pack se pondrá a la venta en el segundo trimestre del año, sin conocer aún fecha exacta de lanzamiento.

Para Europa, por supuesto, aún no ha sido confirmado nada, pero me da a mí en la nariz que si hay algún pack especial, será ese de PS3 40 GB+2 Sixaxis+ MGS4, o algo así, por 499 euros. Todo un timo.

Espero equivocarme...

Actualizado - Efectivamente, Sony no tiene planes de ningún tipo de sacar ni este pack ni el de PSP con el 'God of War' en nuestro continente. Otro cero más para Sony, que cada vez acumula más y hace que la paciencia de muchos se agote. Al final acabaré comprándome una Wii. Gracias Lesswanted.

Vía | PlayStation.Blog y Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos