Compartir
Publicidad

Sony: "PS3 es la dueña del salón. Wii del armario."

Sony: "PS3 es la dueña del salón. Wii del armario."
Guardar
136 Comentarios
Publicidad

Mientras que el otro día desde Sony se enorgullecían de admitir que Wii ha sido todo un acierto para el sector y su crecimiento, ahora Peter Dille, vicepresidente de marketing de SCEA, vuelve a menospreciar al sistema de Nintendo:

“No quiero robarle la frase a Jack [Tretton], pero estuvo acertado al decir: “Microsoft posee la oficina; Sony es dueña del salón; y Wii vive en el armario”.

Es una cita algo agresiva, pero el tema es que lo que él intenta decir lo confirman muchas de nuestras investigaciones y sesiones de grupo: que la gente que juega a Wii la saca cuando vienen sus amigos y luego la guardan de nuevo, y la consola que sigue conectada al televisor es otro sistema.”


Ante las palabras de Peter Dille no puedo hacer más que agachar la cabeza y asentir con resignación. Yo he sido uno de los usuarios que adquirió Wii en su lanzamiento y he terminado por abandonarla salvo cuando nos hemos juntado en casa con más gente o salía un título que me llamaba especialmente la atención.

Aunque si bien es cierto que durante cierto tiempo Wii ha sido una consola que ha sufrido cierta escasez de títulos de calidad, parece que con títulos como ‘MadWorld’ o ‘Muramasa: The Demon Blade’ esa es una lacra de la que la consola se está empezando a deshacer.

Puede que, posiblemente por eso, desde Sony se quiera contraatacar para evitar que Wii continúe ganando terreno y de ahí las palabras del señor Dille.

Sólo confío en que desde Nintendo se consiga resolver la crisis de títulos y los buenos juegos como ‘Muramasa’ o ‘Fragile’ lleguen a nuestras tierras lo antes posible.

Vía | AnaitGames

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos