Compartir
Publicidad

Sony saca pecho ante Microsoft

Sony saca pecho ante Microsoft
78 Comentarios
Publicidad

Personalmente no conozco a este señor de nada, pero como sus palabras representen el estado de ánimo de la compañía nipona, me imagino a los directivos de Sony bailando merengue todo el día a ritmo de Georgie Dann. Opinad vosotros mismos.

Scott Steinburg, uno de los responsables de marketing de Sony, ha declarado lo siguiente: “Nuestra competencia ya ha obligado a Microsoft (refiriéndose a la Xbox 360) a sacar sus mejores títulos en los dos primeros años, y puede que ellos mismos se hayan quedado fuera de la lucha de las consolas". Tela marinera, ¿verdad? Por un lado, les dice que no tienen nada que hacer, y por otra parte, insinúa que han cometido un error de principiantes. Y, además, de paso, apunta el tanto en la cuenta de Sony. No se puede decir más con menos.

Lo que a simple vista parece una provocación podría tener intenciones ocultas (él sabrá cuáles), pero me parece una actitud tan arrogante como aparentemente ingenua. Sin embargo, no fue lo único que dijo. Si con lo anterior ya había sacado pecho, con esta frase ya se desabrochó todos los botones de la camisa: "Creo que la victoria con el Blu-ray ha supuesto un gran momento para nosotros, y considero que es una de las razones para creer este 2008 será un año fantástico para la PlayStation 3“.

Y no sólo se refirió al tema del Blu-ray, aunque imagino que es el principal motivo de euforia hoy por hoy en los cuarteles de Sony, sino que aseguró que la llegada de juegos como 'Gran Turismo 5', 'Metal Gear Solid 4', 'Little Big Planet' y 'Resistance 2' ayudarán mucho a potenciar la marca PlayStation.

De paso, como estaba parlanchín, recalcó la ventaja de Sony que cuenta con sus propias divisiones de música y cine. ¿Se estará refiriendo a la descarga de música y películas desde la PlayStation 3? ¿O era una táctica más para acobardar a los rivales?

Vía | Nivel22

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio