Compartir
Publicidad

Soul Calibur IV tendrá modo online

Soul Calibur IV tendrá modo online
10 Comentarios
Publicidad

Tradicionalmente, el género de lucha de no es muy propicio a contar con un modo online, en gran parte debido a sus propias características. Normalmente, al tratarse de combates uno contra uno, no existe una gran demanda de pelear con alguien del otro lado del planeta, pudiendo hacerlo con cualquiera de nuestros amigos. Si a esto unimos que, en un género tan competitivo y dependiente de la velocidad de respuesta, el lag de la conexión puede ser fatal, se comprende el poco desarrollo que el online ha tenido en la lucha hasta la fecha.

La serie 'Mortal Kombat' fue pionera en introducir esta característica y ahora, según cuentan en EGM, 'Soul Calibur IV' (del que hace unas semanas veíamos el primer teaser tráiler) también contará con dicha característica cuando se lance en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2008.

Según el director de 'Soul Calibur IV', Katsutoshi Sasaki: Lo que ha cambiado esta vez es que las plataformas de nueva generación cuentan con una infraestructura online ya creada además, añade Hemos oido a fans que realmente quieren jugar al juego online, así que nos hemos imaginado que, con el entorno existente, realmente no podemos hacer un Soul Calibur IV sin modo online.

Lo que todavía está por confirmar es si los jugadores podrán usar a sus luchadores personalizados (característica ya existente en 'Soul Calibur III'). Según Sasaki: Realmente queremos permitir a los usuarios jugar con sus luchadores personalizados en el modo online, pero no estamos seguro de si será posible intercambiarlos con los amigos.

Gracias a perico por enviarnos la pista.

Vía | 1Up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos