Compartir
Publicidad

'Valkyria Chronicles' saldrá a finales de mes

'Valkyria Chronicles' saldrá a finales de mes
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

No es muy habitual recibir este tipo de noticias, pero cuando se da el caso el motivo de alegría es doble. 'Valkyria Chronicles', el prometedor juego de SEGA que mezcla RPG táctico con dosis de shooter, nos llegará antes de lo previsto. Si antes estaba anunciado para mediados de noviembre, finalmente nos llegará a finales de octubre. Esto es, con dos semanas de antelación.

El juego está cosechando buenas críticas allá por donde pasa, cosa no de extrañar porque tiene muy buena pinta, ya no solamente por su parte estética en un género donde se suele descuidar mucho su apartado, si no por esa mezcla en su estilo, a priori más dinámica, y con esos detalles como el de añadir algunos personajes del 'Skies of Arcadia'.

La única pega es que nos llegará en inglés, algo totalmente incomprensible a estas alturas, y que a buen seguro echará a más de uno para atrás. No es mi caso, pero aún así, una pena. Habrá que confiar en que a posteriori algún grupo de fans nos sorprenda con una traducción a la altura.

Vía | Eurogamer Sitio oficial | Valkyria Chronicles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos