Compartir
Publicidad
Publicidad

Visceral Games trabaja en una nueva licencia

Visceral Games trabaja en una nueva licencia
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Con ‘Dead Space 2’ ya en las tiendas, muchos se estarán preguntando cuál será el nuevo encargo que hará EA a Visceral Games. ¿Se lanzarán directamente a por una tercera entrega de la saga de terror espacial protagonizada por Isaac Clarke? ¿O quizás retomarán el curso de otras franquicias como ‘Dante’s Inferno’ o ‘The Godfather’? Pues a tenor de una oferta de trabajo publicada en Gamasutra, parece que ni una cosa, ni la otra.

En ella, Visceral solicita productor ejecutivo para liderar el desarrollo de un juego completamente nuevo, siendo responsable del terreno creativo, la dirección del equipo de trabajo y la fortificación mediática de esta franquicia emergente. En los detalles de la oferta de trabajo se indica que el título será para PlayStation 3 y Xbox 360. ¿Os apostáis algo a que será un juego de acción?

Por cierto, si tenéis una experiencia mínima de diez años como productor ejecutivo, habéis liderado previamente equipos de desarrollo, disponéis de un amplio conocimiento del desarrollo técnico de videojuegos y contáis con capacidades de liderazgo y motivación, lo mismo podéis optar al puesto. ¿A nadie le interesa pasar una temporada de infarto en California?

Vía | Gamasutra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos