Compartir
Publicidad

'Xenogears', entre otros clásicos de Square, llegarán a la PlayStation Network... japonesa

'Xenogears', entre otros clásicos de Square, llegarán a la PlayStation Network... japonesa
11 Comentarios
Publicidad

Square-Enix quiere relanzar varios títulos clásicos de su antigua etapa como Squaresoft, poniendo algunos de sus mejores juegos de PSX a la venta en la PlayStation Store.

El primero de ellos será el aclamado 'Xenogears', uno de los grandes juegos que vieron la luz en la pequeña maravilla de 32 bits de Sony. Tras él, vendrán otros como 'Einhander', 'Astronoka', 'Rakugaki Showtime', 'Raystorm' y 'Fighters Impact'.

Por si alguno se había emocionado con esta noticia y ya estaba empezando a pensar en volver a jugar al 'Final Fantasy VII' en su PSP o PS3, aclarar un par de detalles. Uno es que las palabras Final o Fantasy no aparecen por ningún lado en las intenciones iniciales de Square-Enix; y otro es que, al menos por ahora, no hay intenciones de que esta idea traspase las fronteras japonesas, por lo que norteamericanos y europeos nos quedaremos una vez más con las ganas.

Al menos por ahora, porque lo lógico sería que algo así se hiciese a nivel global (tal y como prometieron que comenzarían a hacer) y no de manera tan localizada exclusivamente en Japón.

Vía | PS3 Fanboy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio