Publicidad

Así es la edición limitada de PS4 Pro con diseños de The Last of Us Parte II que saldrá al mismo tiempo que el juego

Así es la edición limitada de PS4 Pro con diseños de The Last of Us Parte II que saldrá al mismo tiempo que el juego
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de dos retrasos, ya solo falta un mes para que The Last of Us Parte II vea por fin la luz. Eso sí, no vendrá solo, porque le acompaña una recién anunciada edición especial de PS4 Pro que se pondrá a la venta el mismo día que el juego: el 19 de junio.

Como podéis apreciar, cuenta con un grabado del tatuaje del helecho de Ellie en la parte superior, además del título del juego en la frontal. Le acompaña también un mando con motivos exclusivos del juego: de nuevo, el helecho en uno de los agarres y el título en el panel táctil. Todo ello cubierto de un espeso color negro.

Por supuesto, la consola vendrá en un pack con The Last of Us: Parte II en formato físico y traerá un código para descargar contenido extra. Se trata además del modelo de 1 TB de PS4 Pro, y no es lo único que se pondrá a la venta para conmemorar el lanzamiento de lo último de Naughty Dog.

Ps4 Pro

Sony también ha anunciado unos cascos y un disco duro externo Seagate de 2 TB (por aquello de que el juego ocupa más de 100 GB) que se venderán aparte. De hecho, el propio mando también podrá adquirirse por separado.

Ps4 Headset

En cuanto al precio del pack de la consola, el mando y el juego, de momento solo lo han dado en dólares (399,99 en USA y 499,99 en Canadá) y en yenes (39,980). Lo más probable es que el precio en euros sea bastante similar al de los dólares estadounidenses. Del disco duro sí que sabemos cuánto costará en nuestra moneda: 78,99 euros.

Ps4 Seagate

Si queréis saber más sobre lo que está por venir en el juego, Naughty Dog empezó a publicar hace pocos días una serie de vídeos explicativos donde ahondan más en sus detalles.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios