Publicidad

The Last of Us: Parte II no bromeaba con lo de venir en dos discos, porque pesará como mínimo 100 GB

The Last of Us: Parte II no bromeaba con lo de venir en dos discos, porque pesará como mínimo 100 GB
6 comentarios

Este mes ha sido toda una sacudida de emociones para quienes estuvieran esperando con ansias The Last of Us: Parte II. Primero se retrasó (por segunda vez) por problemas logísticos, quedando su fecha en un limbo indeterminado. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que se anunció que se lanzaría prácticamente un mes después de lo previsto.

Poco a poco vamos conociendo más sobre lo nuevo de Naughty Dog, y lo último es el espacio que ocupará en nuestras PS4. The Last of Us: Parte II pesará 100 GB como mínimo, según indica su página en la web oficial de PlayStation. Preparad los discos duros, porque es de esos que igual os hacen borrar un puñado de juegos.

Captura

Ya se dijo hace tiempo que ocuparía dos discos, y ahora se confirma. La secuela protagonizada por Ellie y Joel promete ser el título más grande que jamás ha desarrollado el estudio californiano, aunque desgraciadamente, eso ha conllevado una severa explotación hacia sus trabajadores, como ya os contamos.

Como referencia, Red Dead Redemption 2 también ocupaba una cantidad similar (89 GB en PS4 y 150 en PC). Ahora bien, el juego de Rockstar era un mundo abierto enorme, detalladísimo y con decenas de horas de duración. Las obras de Naughty Dog suelen ser experiencias más cortas y lineales, así que habrá que ver qué han hecho aquí.

The Last of Us: Parte II llegará el próximo 19 de junio. Esta vez sí que sí, o eso parece. Recientemente se han filtrado partes importantes de la historia, pero no os preocupéis porque nosotros no las vamos a publicar aquí. Eso sí, parece que a sus responsables no les han sentado muy bien.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios