Compartir
Publicidad

Compatibilidad con DLNA y reproducción de mp3 en camino para PS4

Compatibilidad con DLNA y reproducción de mp3 en camino para PS4
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha asegurado que la compañía está viendo cómo y cuándo añadirle a la PS4 tanto compatibilidad con DLNA como la posibilidad de reproducir archivos en mp3, dos funcionalidades que hasta ahora quedaban fuera de la consola.

En las FAQ definitivas de PS4 que la compañía publicó hace unos días quedaba claro que la PS4 no es compatible con la funcionalidad de servidor de medios (DLNA) ni con la reproducción de mp3. Al parecer, y siempre según Yoshida, la reacción de la comunidad ante estas ausencias ha cogido por sorpresa al equipo de desarrollo, que no consideraba relevantes estas características, y han decidido ponerse manos a la obra para incluirlas una vez lanzada la PS4. Bien, ¿no?

Por otro lado, y como he visto que hoy se está hablando del tema en varios sitios, os quería dar un apunte: la PS4 es compatible con contenidos en 3D (películas y juegos, aunque en este momento no hay títulos para PS4 en 3D) desde su lanzamiento gracias a la actualización 1.50 de la que ya hablamos también en el artículo de las FAQ.

Vía | Giant Bomb Más información | Sony En VidaExtra | Todo lo que sabemos de PS4 gracias a su FAQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos