Publicidad

DriveClub ha vuelto a la mesa de diseño para asegurar su calidad

DriveClub ha vuelto a la mesa de diseño para asegurar su calidad
22 comentarios

Publicidad

Tras retrasarse 'DriveClub' a finales del año pasado la información del juego ha sido bastante escasa. Sí hemos podido ver algún vídeo más y comprobar que a nivel gráfico sigue luciendo de maravilla, pero no dejaba de ser curiosos que un título que debía acompañar a PS4 durante su lanzamiento hubiese desaparecido de la faz de la tierra sin dejar rastro.

Ahora Scott Rhode de Sony arroja algo de luz sobre la situación del título, asegurando que tendremos noticias sobre él pronto, pero sin confirmar si hay intención de lanzarlo en los meses venideros o si 2014 se le quedará pequeño y habrá que esperar algo más.

Todo se reduce a un principio fundamental y es que queremos crear grandes juegos. Lo que no queremos hacer es lanzar un juego antes de que esté listo. A veces, y esto ocurre en el transcurso normal de un negocio, pensamos que vamos a entregar lo que creemos que será un gran juego y cuando nos acercamos nos damos cuenta que nos haríamos un flaco favor si lo lanzamos antes de que esté preparado. Creo que en PlayStation, tal vez más que en otros sitios, estamos dispuestos a tragar con ese coste y volver a la mesa de diseño para asegurarnos que el juego es genial antes de lanzarlo. Eso es justo lo que está pasando ahora con el juego.

Pues ya sabéis, tirito a la competencia y un 'DriveClub' cuya propuesta, a priori, ya no será exactamente igual que al principio. Viendo que no sólo se reduce a una mejora a nivel técnico habrá que esperar para conocer qué nuevas opciones y posibilidades se suman al juego tras la nueva lluvia de ideas de Evolution Studios.

Vía | PSLS En VidaExtra | ‘Driveclub’ retrasado hasta 2014 oficialmente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir