Publicidad

Este fin de semana podrás jugar gratis al multijugador online de los videojuegos de PS4

Este fin de semana podrás jugar gratis al multijugador online de los videojuegos de PS4
2 comentarios

Para disfrutar del multijugador online de los juegos de PS4 es necesario estar suscrito a PlayStation Plus. No obstante, durante este fin de semana no os encontraréis con este inconveniente, porque Sony ha anunciado que durante un par de días no hará falta que paguéis ningún euro.

Con motivo de la celebración del décimo aniversario de PlayStation Plus, todos los usuarios podrán acceder gratis el multijugador online de cualquiera de los juegos que tengan en su colección, al igual que ocurrirá también en Xbox One, como avisó ayer Microsoft.

La promoción se activará esta misma noche, desde el 8 de agosto a las 00:01h en España, hasta las 23:59 de la noche del domingo 9 de agosto. La oferta es además para todo el mundo, independientemente de si os habéis suscrito a PlayStation Plus alguna vez o no.

Así, por ejemplo, podréis salir al campo de fútbol en FIFA 20 o a la pista de baloncesto en NBA 2K20, pero también podréis viajar al Salvaje Oeste de Red Dead Online o vivir toda clase de experiencias en GTA Online, entre otras tantas experiencias, por lo que ya tenéis un buen plan para este fin de semana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios