Publicidad

El multijugador de Xbox One pasará a ser gratuito este fin de semana junto con diez juegazos, como Gears 5 y Dragon Ball FighterZ

El multijugador de Xbox One pasará a ser gratuito este fin de semana junto con diez juegazos, como Gears 5 y Dragon Ball FighterZ
3 comentarios

Todas las semanas Microsoft nos alegra el fin de semana con su promoción Free Play Days, pero esta vez los de Redmond han querido ir más lejos todavía. Si bien esta misma mañana han reafirmado que Xbox Live Gold seguirá existiendo y siendo una suscripción de pago, durante este fin de semana no tendréis que pagar ni un euro para disfrutar del multijugador online de cualquiera de vuestros títulos.

Por lo tanto, desde hoy y hasta el próximo lunes, si tenéis una Xbox One podréis jugar con vuestros amigos a lo que queráis, independientemente de si vosotros o ellos estáis suscritos a Xbox Live Gold. Además, para celebrar este momento por todo lo alto, durante estos días también podréis jugar gratis hasta un total de diez juegazos.

Normalmente suelen ser dos o tres los títulos los que se pueden descargar y exprimirlos al fondo cada fin de semana, pero esta vez necesitaréis buscar tiempo hasta debajo de las piedras si queréis sacar todo el partido de cualquiera de ellos. Mucho ojo, porque entre todos ellos habrá acción para dar y tomar de la mano de Gears 5, Dragon Ball FighterZ o Monster Hunter World.

A su vez os podréis liar a tiros con Borderlands 3 o también uniros a las frenéticas batallas de Warzone, el Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare. Os dejamos con la lista al completo de cuáles son los diez juegos elegidos, además de recordaros que desde hoy ya está disponible la primera tanda de títulos que se han unido en agosto a Xbox Game Pass:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios