Publicidad

Final Fantasy XV y Resident Evil 7 entre los nuevos juegos que se han unido a PlayStation Now en septiembre

Final Fantasy XV y Resident Evil 7 entre los nuevos juegos que se han unido a PlayStation Now en septiembre
Sin comentarios

PlayStation Now es otro de los servicios que no ha faltado a su cita mensual de revelar cuáles son los nuevos videojuegos que ha añadido a su catálogo y que se unen a los más de 700 títulos de PS2, PS3 y PS4 que están disponibles a día de hoy.

No obstante, como le suele suceder a algunos de los juegos de Xbox Game Pass, hay dos de ellos a los que solo podréis jugar temporalmente, aunque tendréis tiempo de sobra para completarlos todas las veces que queráis, algo que deberíais hacer porque se tratan de obras excepcionales.

Sea como sea, lo mejor es que vayamos con el repaso de las nuevas incorporaciones que están disponibles desde hoy.

Nuevos juegos de PS Now

El príncipe Noctis y su grupo de amigos son los protagonistas de este extraordinario RPG en el que se enfrentarán al imperio de Niflheim mientras recorren un inmenso mundo abierto con combates en tiempo real y con una calidad gráfica de lo más espectacular. Estará disponible en PlayStation Now hasta el 1 de marzo de 2021.

El siguiente juego se trata de un thriller cinematográfico que nos transporta a una estación espacial en la que tomaremos el control de S.A.M., un sistema de inteligencia artificial con el que deberemos ir manejando los distintos sistemas de control con tal de ayudar a la Dra. Emma Fisher a descubrir qué ha ocurrido y por qué su tripulación ha desaparecido.

En este último Resident Evil la saga trató de regresar a sus raíces con uno de los mejores survival horror de los últimos años. Escapar sanos y salvos de la mansión de la familia Baker será una experiencia de lo más desafiante y solo apta para los más valientes. Estará disponible en PlayStation Now hasta el 30 de noviembre.

Las súper estrellas de la WWE y NXT se ven las caras en un videojuego oficial de la franquicia WWE, con más luchadores que nunca e infinidad de opciones para configurar los combates, las animaciones o incluso crearos vuestro propio personaje que se mida cara a cara con las Leyendas más conocidas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios