Compartir
Publicidad

RiME, Flippy's Tesla y Knack entre los juegos de PlayStation Plus en febrero de 2018

RiME, Flippy's Tesla y Knack entre los juegos de PlayStation Plus en febrero de 2018
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 2018 no ha comenzado nada mal para los suscriptores a PlayStation Plus por la nueva ración de videojuegos que estaban, y siguen todavía, disponibles para descargar en enero. Ahora que el primer mes del año está a punto de decirnos adiós es hora de conocer los nuevos títulos que llegarán en febrero.

Sony no ha faltado a su costumbre de los últimos meses y ofrecerá dos nuevos juegos para cada una de sus tres consolas, además de otro de ellos destinado a PlayStation VR y otro más para apoyar al talento español. Os dejamos la lista al completo.

Juegos gratuitos para PS4

Knack

La primera gran sorpresa del mes que viene es 'RiME', el premiado juego de Tequila Works y una de las mejoras joyas que tuvimos el placer de jugar el año pasado, ya que sorprende que haya llegado tan rápido a este servicio de pago al haber sido publicado en mayo. Si queréis descubrir lo que es una verdadera aventura con un apartado visual espléndido y una historia fantástica sin diálogos, ya tenéis algo seguro a lo que jugar en unos días.

El segundo juego elegido para febrero es 'Knack', un juego de acción en tercera persona que no tuvo demasiada buena recepción, aunque su secuela fue francamente mejor. Aun así puede ser un buen momento para conocer los inicios de esta saga.

Flipy S Tesla Inventemos El Futuro

Aquellos que dispongan de una unidad de PlayStation VR se llevarán en esta ocasión dos juegos, siendo uno de ellos 'StarBlood Arena', que ya estuvo disponible el mes pasado, y 'Flippy's Tesla! Inventemos el Futuro!'. Este último está desarrollado en colaboración con Grupo Mediapro y la productora audiovisual 100 balas y en él veremos como nuestra consola se transforma en un laboratorio en el que deberemos de resolver puzles y participar en toda clase de experimentos científicos.

  • Knack
  • RiME
  • StarBlood Arena
  • Flippy's Tesla! Inventemos el Futuro
  • Grand Kingdom

Juegos gratuitos para PS3 y PS Vita

Exile S End

En PlayStation 3 deberemos sacar nuestro explorador interior con 'Spelunker HD', teniendo que explorar cavernas en busca de tesoros y cofres que se ocultan bajo el suelo a lo largo de más de un centenar de niveles. La otra opción es 'Mugen Souls Z', un RPG en el que el dios del universo, Chou-Chou, y sus amigos partirán en una nueva aventura compuesta por 9999 niveles llenos de obstáculos y desafíos.

En cuanto a PS Vita podremos pasar el rato por el espacio con 'Exile's End', un juego de acción y plataformas en 2D en el que un grupo de mercenarios recorrerá la galaxia en busca del hijo del presidente de una poderosa corporación. Y por último le acompañará 'Grand Kingdom' (también para PS4), un título de rol y estrategia que nos permitirá seleccionar una de las 12 clases que existirán para salvar a nuestra nación del ataque de las demás.

  • Spelunker HD (PS3)
  • Mugen Souls Z (PS3)
  • Exiles End (PS Vita)
  • Grand Kingdom (PS Vita)

Más sobre PlayStation Plus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio