Compartir
Publicidad

Mad Max, Trackmania Turbo y Motor Strike entre los juegos de PlayStation Plus de abril

Mad Max, Trackmania Turbo y Motor Strike entre los juegos de PlayStation Plus de abril
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que Microsoft ha dado a conocer hace unos instantes los videojuegos que estarán disponibles en Games With Gold durante el mes de abril, Sony no ha querido ser menos y también ha revelado los que podrán conseguir el mes que viene aquellos que estén suscritos a PlayStation Plus.

Recordamos que cada vez quedan menos meses para que aquellos con una PS3 y PS Vita se puedan beneficiar se esta promoción mensual, dado que a partir de marzo del año que viene solo los usuarios de PS4 recibirán juegos mensuales. Aun así, queda bastante hasta entonces, así que de momento repasemos los nuevos títulos que se podrán descargar en abril en cada una de las tres plataformas.

Juegos gratuitos para PS4

Trackmania Turbo

Uno de los juegos que más destaca de los que llegará el mes que viene es 'Mad Max', el título de Avalanche Studios que nos presentará un juego de acción en tercera persona en un mundo post-apocalíptico en el que habrá que buscar recursos para construir el mejor vehículo posible, ya que los coches son el mejor método para sobrevivir en este mundo habitado por peligrosos enemigos.

Y hablando de vehículos, 'Trackmania Turbo' es el segundo juego elegido de PS4. Esta entrega de la saga de conducción arcade de Nadeo se caracteriza por contar con más de 200 pistas diferentes muy alocadas ambientadas en todo clase de lugares y varios niveles de dificultad o un multijugador para hasta 16 personas.

Motor Strike

Pero además, este mes PlayStation Plus volverá a apoyar a los estudios nacionales del programa PlayStation Talents al habilitar la descarga de 'Motor Strike: Inmortal Legends', otro juego más de carreras repletas de adrenalina y acción que nos llevarán desde el desierto al espacio con sus 12 vehículos distintos, cada uno con sus propias habilidades y estilos que los harán únicos y con armas para acabar con los rivales.

  • Mad Max
  • Trackmania Turbo
  • Motor Strike: Inmortal Legends
  • Q*Bert Rebooted

Juegos gratuitos para PS3 y PS Vita

99 Vidas

Pasando a repasar los juegos que recibirá PlayStation 3, por un lado tenemos 'In Space We Brawl', un shoot'em up de naves en el que hay que utilizar los dos sticks para liarse a disparos en unos frenéticos combates espaciales, y por otro lado estará 'Toy Home', un juego de carreras en el que pilotaremos unos coches de juguete en miniatura.

Finalmente, PS Vita nos invitará a jugar al beat'em up '99Vidas', el cual rinde homenaje a multitud de juegos clásicos de este género de la época de los 89 y los 90. Y si hay otro clásico que estará presente el mes que viene será 'Q*Bert Rebooted', una remasterización del clásico de 1982.

  • In Space We Brawl (PS3)
  • Toy Home (PS3)
  • 99Vidas (PS Vita)
  • Q*Bert Rebooted (PS Vita)

Más sobre PlayStation Plus en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos